Nuestros Peugeots 208 de ocasión ofrecidos por nuestra red oficial Peugeot Ocasión
Marca
Modelo
Generación
Versión / acabado
Sin resultado
Precio
Kilometraje
Año
Ubicación
Punto de venta
Combustible
Caja de cambios
Potencia
Categoría
Garantía
¿Buscas un coche de ocasión Peugeot 208? Descubre nuestra selección de vehículos de ocasión, gasolina, diésel, híbridos o eléctricos, con caja de cambios manual o caja de cambios automática.
Nuestros coches de ocasión, berlina, urbano, SUV, monovolumen, crossover, coupé, cabriolet o comercial, están certificados por profesionales y disponen de garantía de hasta 36 meses. Descubre nuestra oferta de coches de ocasión en toda España.
En Peugeot Ocasión, puedes adquirir tu coche de ocasión con total tranquilidad gracias a nuestros compromisos:
• Vehículos certificados y revisados
• Garantía Peugeot hasta 36 meses
• Derecho de devolución a los 14 días o a los 1.000 km
• Peugeot asistencia con cobertura europea 24 horas
• Servicio de vehículo de sustitución
• Prueba sin compromiso
Encuentra tu concesionario Peugeot Ocasión.
no hay resultados, los más parecidos
No hay resultados para el criterio seleccionado
400 Peugeot de ocasión
Nota legal
Nota legal NEDC
Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Consulta con tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipamiento u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/
Nota legal WLTP
Los valores de consumos y emisiones de CO2 indicados son conformes a la homologación WLTP (Regulación de la UE 2017/948). A partir de septiembre de 2018, los vehículos nuevos son homologados sobre un nuevo procedimiento de prueba a nivel mundial para los vehículos ligeros (WLTP), que permite acceder a datos de consumos de carburante y de emisiones de CO2 más cercanas al uso real. Este procedimiento WLTP reemplaza progresivamente al NEDC, que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Los valores de consumo de carburante y de emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipamientos, opciones y tipos de neumáticos. Consulta con tu concesionario para más información.